El Musou de Dynasty Warriors 9 será exclusivo de Ps4 en Japón

Sony esta dando mucho que hablar en la Tokio Game Show de 2017, tras el anuncio de Finanl Fantasy IX llega el trailer de “presentación” de Dynasty Warriors 9. Pero lo que llama la atención es que, mientras en Japón este juego será exclusivo de PS4 en occidente estará disponible en Pc, Xbox One y Playstation 4.

El genero “musou” es un tipo de juego que encanta en tierras orientales quizás por eso Sony quiera aprovecharse de esto para acaparar todos los jugadores en su consola. Porque si no es por este motivo no entendemos el por qué de no aparecer en todos los sistemas actuales.

Centrándonos en el trailer podemos ver una gran cantidad de diferentes movimientos disponibles para cada personaje. Con ataques del tipo disparos, reacción, habilidad, continuos, etc podemos hacernos una idea del gran repertorio que nos encontraremos. Además hay que unir que el mundo es enorme lo que agranda aun más las posibilidades de Dynasty Warrios 9.

Aunque lo mejor de esto es que podáis ver por vosotros mismos todo lo que nos aguarda este juego en el trailer que os ponemos a continuación.

Trailer de Dynasty Warriors 9

El juego saldrá a principios de 2018 en Japón y, como hemos dicho anteriormente, será exclusivo de Playstation 4. Mientras que la versión occidental llegará para Pc, PS4 y Xbox One en algún momento de ese año, aun por determinar.

Te puede interesar