El mejor mando para Android (2017)

¿Buscas el mejor mando para Android? ¿estas harto/a de incompatibilidades? no te preocupes nosotros te vamos a enseñar cual es el mejor mando Android del 2017. Además de ayudarte con su configuración te enseñaremos donde comprar el mando de la forma más rápida y barata posible.

El mejor mando Android del 2017

Sin duda el mejor mando para Android del mercado actual, es sin duda el Ipega pg-9021. Aunque lo malo de este mando es su precio (27,17 €), así que si quieres comprar el Ipega pg-9021 tendremos que desembolsar esa cantidad para hacernos con él. Dicho esto pasemos a evaluar por que este mando Android es el mejor del 2017.

Mando Android – Ipega pg-9021 (características y análisis)

El Ipega pg-9021 es, para nosotros, el mejor mando para Android que existe actualmente en el mercado. Básicamente dispone de una compatibilidad muy alta con la mayoría de videojuegos del mercado y además puede usarse como mando a distancia para jugar.

Los mejores aspectos que hemos encontrado en este mando, y que os pondremos a continuación, hacen que lo cataloguemos como el mejor mando actualmente. No obstante, hemos de decir que no es perfecto y que tiene muchos “peros”. Pero estos inconvenientes también los hemos encontrado en otros dispositivos.

Aquí sus principales características:

Acoplamiento o ajuste del teléfono: Lo primero que vemos a simple vista es lo fácil que es poner nuestro móvil en este dispositivo, da igual el tamaño de nuestro móvil. Esto es debido a que dispone de un mecanismo muy sencillo que se adapta al tamaño de nuestro teléfono.

Comodidad: El acabado en goma hace, de este mando para Android, un dispositivo muy cómodo al tacto. Este tacto es muy parecido al que pudimos ver en aquellos mandos de PS2, salvando las distancias.

Tiempo de carga: El gran problema de los mandos para Android es los grandes tiempo de carga, en este caso comprobamos como este mando tarda 2 horas en cargarse. no es que sea demasiado pero tampoco es un tiempo como para tirar cohetes.

Compatibilidad: Por desgracia, y como la mayoría de los mandos para Android, la compatibilidad con todos los videojuegos no esta exenta de incompatibilidades.

Configurar (mapear) mando Android

Para configurar el mando Android que queramos (no tiene por que ser el Ipega pg-9021) necesitaremos una aplicación que nos permitirá de, una manera mucho más limpia, configurar nuestro mando. Esta aplicación se llama Game Controller KeyMapper y puedes descargarla desde el siguiente enlace, configurar mando para Android con Game Controller KeyMapper.

Instalar la aplicación Game Controller KeyMapper es muy sencillo bastara con ir a la tienda de Google e instalarla en nuestro teléfono.

Los mejores juegos compatibles con mando Android

Tras ver como podemos configurar (mapear) nuestro mando para que sea compatible con los distintos juegos del mercado, pasamos a poneros algunos de los mejores juegos que no necesitan de este programa para que sean compatibles con nuestro mando Ipega.

Age of Zombies
Angry Birds Go!
Army Academy
Beach Buggy Racing
Blood & Glory
Brothers in Arms 3
Call of Duty: Strike Team
Castle of Ilusion
Crazy Snowboard
Doom 3
Farming Simulator 14
FiFa 16
GTA San Andreas
GTA Vice City
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Metal Slug Defense
Oddworld: Stranger’s Wrath
Prince of Persia Shadow&Flame
Rayman Jungle Run
Sonic 2

Te puede interesar

TOP 5: los mejores juegos para Android

TOP 5: los mejores juegos para Android

  • 22 noviembre, 2014
  • 1230 views