El lanzamiento de Metal Gear Solid V es inminente

Hideo Kojima desvelo en el programa Kojima Station el inminente lanzamiento de Metal Gear Solid: The Phantom Pain. Comentó que el juego está muy próximo a lanzarse oficialmente pero de igual forma, no desveló la fecha elegida para tal fin.

Metal Gear Solid: The Phanton Pain

Metal Gear Solid V: The Phanton Pain

“Todo sabemos las ganas que tiene la gente de saber la fecha de lanzamiento del juego. Pero no podemos desvelar aún la fecha exacta, de todas formas el juego está más cerca que nunca de ser anunciado oficialmente, tan sólo debéis de estar muy atentos a los acontecimientos que están por llegar”.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain esta siendo un dolor de cabeza para todos los fans de la saga Metal Gear Solid. Al más puro estilo telenovesco enredándonos con falsas promesas y manteniendo un cierto aire de misterio, la verdad es que están consiguiendo lo que tenían pensado, no dejar de hablar de la próxima entrega de la saga Metal Gear Solid.

Hay fuertes rumores en base a su lanzamiento, algunos de ellos apuntan a que será 2015 en año elegido para su estreno. Otros, comentaban que seria a mediados de este mes de febrero, pero todos sabemos que ha quedado totalmente desmentido.

Te puede interesar