El juego Ghost Blade de Dreamcast vuelve de nuevo

Hace casi 16 años desde que Ghost Blade hiciera su aparición en la ya obsoleta Dreamcast. Un juego que mezclaba acción y diversión a raudales y que ahora de manos de Hucast, empresa que viene relanzando gran cantidad de juegos antiguos, nos devuelve aquel juego que aunaba la acción de un Shooter-em con un bonito argumento.

Ghost Blade

Ghost Blade es de esos juegos que pasaron un poco de largo debido a la rapidez con el que el mercado crecía en esa época. El juego, como ya he mencionado, es un shoot-em vertical en donde deberemos salvar a la Tierra de una invasión de alienígenas. A manos de tres diferentes aviones y con 2 modos de juegos distintos deberemos ir destruyendo las naves alienígenas que nos salgan al paso.

En principio no se sabe para que plataformas saldrá, pero si eras de aquellos jugadores que les gustaba esquivar a la vez que disparabas en un mar de disparos, enemigos y objetos decorativos, Ghost Blade, sin duda es tu juego. Un juego que como viene siendo habitual vuelve a querer recobrar la adictividad que en esos años había. Si ya tienes ganas de jugarlo te confirmo que su salida esta prevista para el 17 de septiembre de este año.

Te puede interesar