El director creativo de Borderlands 2 abandona Gearbox

Si hubiera un próximo Borderlands 3, lo que si sabemos es que Paul Hellquist no participaria en su creación, ya que ha decidido abandonar Gearbox para aterrizar en Robot Entertainment.

Director creativo de Borderlands 2

Patrick Hudson

Patrick Hudson, CEO de Robot anunció la contratación de Hellquist en la web oficial de la compañía.

“Pasé mucho tiempo en compañía de Paul hace poco, y verdaderamente estaba impresionado con su capacidad creativa y la gran pasión con la que trabaja a la hora de desarrollar los juegos”, comentó Hudson.

Para Hellquist, este cambio de compañía no ha sido tan complicado como se esperaba, ya que no ha tenido ni que cambiar de casa, algo de lo que se alegra enormemente, ya que habría supuesto un impacto notable en su vida cotidiana y posiblemente se hubiera pensado seriamente si aceptar este puesto de trabajo, pero para el bien de Robot, finalmente aceptó y ya forma parte de esta gran compañía con la que espera lograr grandes éxitos en un futuro cercano.

Sea como fuera, sin duda la compañía Robot ha ganado varios puntos como desarrolladora de juegos, no sólo por haberle quitado a Hellquist, sino por saber que ahora Gearbox ya no es tan productiva como lo era antes.

Te puede interesar