El bug de las caras, solucionado en Assassin’s Creed: Unity

Ubisoft ha solucionado el problema en Assassin’s Creed: Unity.

Assassins-Creed-Unity-01

Uno de los lanzamientos más recientes en el mundo de las videoconsolas y se ha situado como uno de los grandes, ha sido la última entrega de Assassin’s Creed, que ha destacado por sus bugs.

El más característico ha sido el que producía errores en las caras de los personajes. Este bug, que hasta la fecha era el que más molestaba a los jugadores, finalmente se ha solucionado.

Los chicos de Ubisoft lo han hecho saber hoy mismo, de modo que a partir de ahora, cuando actualicemos Assassin’s Creed: Unity podremos disfrutar sin este dichoso bug.

Interés por seguir mejorando

A pesar de que el bug más importante del juego ya ha sido erradicado, los propios responsables reconocen que hay otros problemas que deben ser solucionados.

Por esta razón, desde Ubisoft se anima a cualquier jugador de Assassin’s Creed: Unity no dudar en reportar los errores surgidos en el título.

De este modo, seguirán trabajando para mejorar la experiencia a través de uno de los videojuegos que a pesar de todo, está consiguiendo unos buenos balances en los mercados internacionales, tanto para PS4, para Xbox One como también para la versión de ordenadores.

Te puede interesar