El abuelo Gohan será el nuevo Z-assist de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden contara con un nuevo Z-assist. En este caso el personaje que hará las labores de asistente será el abuelo Gohan. A falta de pocas semanas para la presentación de este juego para Nintendo 3DS el elenco de personajes tanto jugables como en forma de asistentes se va incrementando. Algo que hace que los fans estén deseosos de probarlo ya.

buelo gohan

El abuelo Gohan fue el encargado de criar a Gokú algo que ya conoceréis de sobra y es algo que yo no os voy a descubrir. Lo que si os voy a informar del armamento que dispondrá a la hora de ayudarnos. Las armas o mejor dicho los ataques estarán basados en disparos con metralleta, un intento de sorprender a sus enemigos con su falda y un sin fin de ataques más aun por confirmar.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden saldrá en el mercado japonés el próximo 11 de junio y pretende ser un referente en los juegos de lucha. Por desgracia, para los que no poseáis una Nintendo 3DS, el juego será exclusivo para esta consola auque siempre queda la esperanza de que llegue a todas las consolas, algo improbable.

Te puede interesar