Dynasty Warriors 9 mejora su calidad gráfica a 1080p

Durante las ultimas semanas hemos visto como Dynasty Warriors 9 era mostrado a traves de livestream con gráficos penosos. En un intento por dar a conocer la jugabilidad de este juego la empresa organizo estos streaming con la intención de que vieramos todo el potencial en cuanto a su jugabilidad, pero esto se convirtió en un aluvión de criticas al ver el pobre resultado gráfico.

Dynasty Warriors 9 es uno de los Hack and Slash más esperado por lo que el ver el tremendo fracaso de su primer streaming ha dado como resultado que muchos fans se lo replanten. Pero esto es algo que cambiara hoy, y es que, Koei Tecmo y Sony Interactive Entertainment han desvelado una mejora sustancial para este juego.

Esta mejora va centrada en resolver este gran problema y parece que ha dado resultado. Ahora podemos disfrutar de Dynasty Warriors 9 a 1080p y con una gran calidad de video. A continuación os ponemos en video con la nueva resolución de Dynasty Warriors.

Como podéis ver esta calidad gráfica cambia mucho respecto a lo que pudimos ver en el livestream realizado por la empresa. Aunque esperemos que este pequeño lapsus sea solo el único, no nos gustaría comprobar como lo que esperábamos con tantas ganas se convierte en todo un fracaso.

Dynasty Warriors 9 será exclusivo de PS4 en Japón y llegará al mercado europeo para PS4, PC y Xbox One.

Te puede interesar

Nuevo trailer de Dynasty Warriors 9

Nuevo trailer de Dynasty Warriors 9

  • 29 Junio, 2017
  • 1230 views