Dying Light vuelve a retrasar su salida

Durante estos días el rumor que corre por Internet es el nuevo retraso en la salida de Dying Light. Aunque nadie de Techland ha confirmado este rumor, lo cierto es que en muchas de las tiendas a las que se le ha preguntado su fecha de lanzamiento no han sabido que responder. Lo único que han podido comentar a este respecto es que no saben ni la fecha ni cuando recibirán información de su fecha.

dying-light

Todos estos rumores comenzaron cuando una web francesa informó que los minoristas habían empezado a retirar el juego de su catalogo. Esto ocurría al poco de producirse los atentados contra la revista francesa Charlie Hebdo. Por lo que los rumores se centraban en este punto pero también es cierto que los errores que acumulaba Dying Light eran muy significativos como para lanzar el juego así.

Personalmente creo que el retraso se producirá por la cantidad de fallos que ahora mismo posee el juego y lo que busca la empresa es pulirlo para dar al jugador la calidad y jugabilidad por la que tanta gente esta esperando. Dying Light pretende así confirmarse como uno de esos títulos que marque este 2015.

Te puede interesar