Dying Light retrasa su fecha de lanzamiento un día

Sin duda Dying Light es uno de los juegos más esperados del año.

dying-light

Vuelven los zombies en el mundo de los videojuegos y es que este año promete ser bueno para los muertos vivientes. De los creadores de Dead Island, llega Dying Light, un título que ha ido levantando expectación desde el principio.

Se espera que se trata de un gran videojuego, y especialmente pensando que debe estar a la altura para las next-gen, tanto la PS4 de Sony como la Xbox One de Microsoft.

Dying Light tenía prevista su llegada en forma digital el próximo 27 de enero, y sin embargo, en Europa aparecerá finalmente el 28 del mismo mes, 24 horas después de lo previsto inicialmente.

En las tiendas físicas el 27 de febrero

Si bien es cierto que podremos adquirirlo para cualquiera de las plataformas que se encontrará disponible, de forma digital a través de los market place, por lo que hace a su versión física, llegará el 27 de septiembre, un mes posterior a la llegada de la versión digital.

Los máximos responsables de Dying Light se muestran ambiciosos con la nueva apuesta dónde los zombies, una vez más, serán los protagonistas de la acción, con el permiso de los propios personajes que podremos controlar.

Te puede interesar