Dying Light 2 podría estar de camino de la mano de Techland

Techland, creadora de Dying Light y Call of Juarez, ha declaro en una entrevista que están trabajando en un nuevo juego de fantasía que desarrollara en un mundo abierto e incluirá toques de RPG. Para este proyecto cuenta con la cifra de casi 80 millones de dólares lo que garantizaría un juego con grandes expectativas. Nadie de la empresa a revelado nada como para deducir que este juego misterioso sea la segunda parte de Dying Light pero visto su resultado seria muy raro que este no fuera una secuela.

dying-light-2

Así mismo están trabajando en otro proyecto totalmente distinto que nada tendría que ver con ninguna de sus franquicias por lo que otro “Call of Juarez” parece descartado. Pero esto se sabrá en el plazo de 2 o 3 días ya que uno de sus miembros comunico en dicha entrevista que se daría a conocer tanto el nuevo juego misterioso como el proyecto que contara con un modo multijugador cooperativo aparte del modo de un solo jugador.

Tras esta entrevista no se ha aclarado nada pero no sería raro poder decir que Dying Light 2 tiene pinta de ser ese juego misterioso que ocultan con tanto recelo. Sobre todo si nos fijamos en otras compañías las cuales no hacen más que sacar sus franquicias a relucir y que las generan unos beneficios lo suficientemente grandes para seguir rascando dinero de ellas.

Te puede interesar