Durarara!! Relay ya tiene trailer de lanzamiento

Durarara!! Relay saldrá en Japón el próximo 29 de enero y por ahora no tenemos noticias de que salga de allí, por lo que es una pena que un juego basado en una película de animación, del cual se va a sacar un manga, no salga de tierra nipona.

Durarara-Relay-02

El juego tendrá una historia diferentes a la película, además en la historia nos obligará a cambiar de personaje entre capítulo y capítulo, nunca jugaras dos capítulos seguido con el mismo personaje.

La historia está basada en el tópico Japonés de estudiantes de Tokio, aunque no sabemos exactamente los acontecimientos que se sucede, sí que vemos claro que el juego promete con solo ver el trailer.

El manga se intentará ser un reflejo fiel del juego, además, ya tenemos precedente con un juego de Playstation Portable (que no salió de Japón) y luego se llevó a cabo su manga fiel al juego, el título era Durarara!! 3way standoff -alley.

Por ahora os dejamos las primeras imágenes y prometemos estar al pendiente por si hubiese noticias de su llegada a Europa.

Te puede interesar