Duke Nukem 3D: Megaton Edition llega a PS3 y PS Vita

El título en forma de recopilación llegará en enero para PS3 y PS Vita.

duke-nukem-3d-megaton-edition-201332119745_6

Durante un corto periodo de tiempo, ha aparecido en PlayStation Network, el juego Duke Nukem 3D: Megaton Edition, tanto para PS3 como para PS Vita, lo que ha supuesto un error por parte de Devolver Digital.

Aunque ha sido retirado rápidamente de la tienda digital, algunos rápidos usuarios no han dudado en acceder a él, adquiriéndolo por un precio de alrededor de diez euros en Europa.

Los máximos responsables de la firma han anunciado públicamente que efectivamente se trató de un error, y que en un futuro próximo sí aparecerá disponible Duke Nukem 3D: Megaton Edition.

En enero llega a PlayStation Network

En este nuevo título nos encontraremos con una mezcla de experiencias que nos trasladan a las generaciones anteriores, incluyendo la versión clásica de los años noventa.

Lo que sí es cierto es que los chicos de Devolver Digital han confirmado la llegada de Duke Nukem 3D: Megaton Edition llegará en enero en PlayStation Network, tanto para usuarios de PS3 como para los que dispongan de la PS Vita.

También se espera que el precio definitivo ronde los 10 euros como la versión que se ha ‘colado’ por accidente. Los responsables del título también se han manifestado en Twitter, apuntando que los jugadores que han descargado el juego estando en PlayStation Network, podrán seguir disfrutando de él.

Te puede interesar