DuckTales: Remastered ya disponible para su compra

Ducktales: Remastered juego desarrollado por la empresa Capcom es posiblemente uno de los mejores juegos de plataformas de la desaparecida Nintendo. Popular en unos años donde la serie televisada era seguida por millones de niños y no tan niños dio el salto a la que por aquel entonces era el sistema más popular entre los jugones, la Nintendo.

ducktales remastered

La remasterización de Ducktales: Remastered ha sido a manos de la empresa WayForward quien ha rehecho de una manera perfecta el juego dándole un aspecto mucho más atractivo para las nuevas consolas y PC. El juego trae consigo gráficos 2D, bastantes ajustes en la jugabilidad, nuevo contenido e incluso secuencias animadas basada en la historia con voces de los actores originales de la serie de televisión.

Ducktales: Remastered se puede comprar en la App Store a un precio de 9.99 $ no sabemos si el juego tendrá alguna expansión, algo que dudo, en un futuro. Pero aun así este es sin duda un juego para tener en cuenta tanto por su calidad como por su adicción.

Te puede interesar