DriveClub sigue con problemas 10 días después de su lanzamiento

Los usuarios de Playstation 4 no están nada contento con el lanzamiento de DriveClub debido a sus múltiples problemas, ya que los servidores están tan saturados que no se le permite el juego online.

Por si no fuera poco, a eso se le suma el problema de descarga digital. Todos aquellos que adquirieron el juego de forma digital, tiene problemas a la hora de descargar dándole error y teniendo que volver a hacer el mismo proceso de nuevo.

juego-driveclub-mejoras

Desde el Facebook oficial de DriveClub, pide un poco de compresión y paciencia y promete así una pronta solución para que la experiencia del jugador sea lo más satisfactoria posible.

Por ahora, no está disponible la versión gratuita que regalaba este mes en Playstation Plus debido a todos los problemas ocasionados, esperan poder ponerlo pronto y estudian la posibilidad de una indemnización a todas las personas perjudicadas, aunque aún no se ha dicho en que consiste esta compensación.

Lejos de todos los problemas, DriveClub ha recibido otra actualización en la cual aumenta el número de jugadores que pueden estar en línea, veremos como acaba todo eso.

Te puede interesar