Dragon’s Dogma Online ya está confirmado

Dragon’s Dogma Online es un nuevo título de Capcom.

20114201254

Hace unos meses se empezó a rumorear acerca de un nuevo videojuego por parte de Capcom en desarrollo. Algunos rumores basados en filtraciones e información privilegiada apuntaban en un nuevo título de la saga de rol.

Sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo que no se ha confirmado de forma oficial la existencia de Dragon’s Dogma Online, un nuevo videojuego que forma efectivamente parte de la saga que se estrenó en la anterior generación de consolas y ahora se encargará de seguir adelante.

Se saben muy pocos detalles al respecto, pero ha sido una revista japonesa la que se ha encargado de confirmar algunos de los rumores surgidos hace semanas. Dragon’s Dogma Online poco a poco se irá formando hasta ver la luz este año.

Más información por parte de Capcom

Si bien es cierto que Famitsu, la revista japonesa que ha confirmado Dragon’s Dogma Online como un nuevo videojuego de Capcom, no hay mucha información al respecto y deberemos esperarnos a que los propios chicos de la compañía se manifiesten al respecto.

Se esperan detalles del título en un futuro inmediato, para que conozcamos qué nos espera en esta nueva entrega de Capcom. Dragon’s Dogma Online ya está levantando expectación.

Te puede interesar