Dragon Quest Heroes: Fecha de lanzamiento y precio en Japón

El nuevo título de Square Enix fue anunciado en el Tokio Game Show celebrado en el pasado mes de septiembre, y ahora los máximos responsables le han puesto fecha de lanzamiento.

dragon-quest-heroes-revealed-for-playstation-4_use5.1920

Dragon Quest Heroes iniciará su comercialización en Japón el 26 de febrero para PS3 y para PS4 con el objetivo de protagonizar un salto cualitativo por lo que hace a esta popular saga. En el caso de la PS3 correrá a 30 fps, mientras que los máximos responsables de la firma han establecido el objetivo de los 60 fps en el caso de la PS4.

Juntamente con el nuevo título para las consolas de sobremesa de Sony, aparecerá una edición especial de la PS4, con el objetivo de atraer a más jugadores interesados en este tipo de lanzamientos. Todo esto hablando de Japón, ya que desde Square Enix, todavía no se han dado detalles acerca del posible lanzamiento de Dragon Quest Heroes en occidente.

Precio de la nueva entrega

También se ha desvelado el precio en este territorio, y es que Dragon Quest Heroes tendrá un coste de 6.800 yenes en la versión para PS3, mientras que el precio se incrementa hasta los 7.800 yenes, si hablamos de la versión para la PS4. Los jugadores que se hagan con algunas de las primeras unidades del juego, recibirán contenido especial.

Por otro lado también se ha anunciado que habrá bonificaciones a tener en cuenta para aquellos que procedan a reservar el título antes de ponerse a la venta de forma definitiva. ¿Llegará Dragon Quest Heroes en occidente? ¿Cuándo lo hará?

Te puede interesar