Dragon Ball Xenoverse no llegará hasta el 27 de febrero

Finalmente todos los fans de Dragon Ball tendran que esperar unas semanas más para el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse, ya que Bandai Namco anunció a través de su cuenta de Twitter en España su retraso hasta el 27 de enero.

dragon-ball-xenoverse

Muchos jugadores ahora mismo estarán con la mosca detrás de la oreja, y no es para menos, ya que todo estaba previsto para que el 13 de febrero fuera lanzado Dragon Ball Xenoverse. Pero, al parecer están trabajando en solucionar diversos problemas gráficos para que pueda ser lanzado por la puerta grande en PlayStation 4. Recordemos que esta es la primera vez que el universos Dragon Ball llega a una consola Next-Gen, por tanto, quieren estar muy seguros de que todo este perfecto.

Ahora bien, esperemos que finalmente Dragon Ball Xenoverse sea lanzado en la nueva fecha, ya que como vuelvan a retrasarlo, los rumores que empiezan a hacerse eco sobre si el juego no tendrá una calidad gráfica acorde con toda la potencia de las consolas Next-Gen, toman mucha más fuerza.

Esperamos de que no sea así y que a finales de febrero estemos disfrutando de Dragon Ball Xenoverse, el cual y seguro el Community Manager de Bandai Namco, confirmo que no sólo iba a ser lanzado para PS4, sino que también estaría disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PC.

Te puede interesar