Dragon Age: Inquisition prepara su desembarco para octubre.

Desde el 2011 Bioware lleva trabajando en Dragon Age: Inquisition pero hasta ahora no habíamos podido ver nada al respecto. Pero por fin y después de tanto tiempo hemos podido comprobar la calidad de este juego en poco más ce 20 minutos de video. Y me complace anunciar que no me decepciono, es más, ahora estoy más enganchado a este juego.

dragon age

A lo largo de un gran mundo Dragon Age nos demuestra el impresionante detalle de sus paisajes. Con bosques repletos de árboles altísimos que asombra contemplar en persona. La enorme diversidad que nos ofrecen las regiones de este mundo es fascinante. Desde las llanuras del desierto hasta los picos más altos de las montañas nevadas nos daremos cuenta de lo equilibrado que están sus decorados.

Por primera vez en este juego podremos montar animales
que iremos adquiriendo por el camino y que serán cruciales para poder progresar en nuestra aventura.
Cada jugador que explora el mundo de Dragon Age descubrirá un montón de oportunidades con las que aumentar sus ejércitos. La exploración será también otra manera de encontrar objetos con los cuales poder abastecerse. Este apartado será fundamental, ya que con cada enemigo que nos encontremos deberemos usar las armas apropiadas para poder hacerlos frente este punto también vale para las tropas aliadas.

Cuando nos encontremos a los enemigos mas peligrosos, que no son otros que los dragones, el equipo de héroes deberá tener los talentos, hechizos y equipos adecuados para darles fin. Deberás por tanto cambiar a los diferentes compañeros de equipo para derribar al dragón. Algunos guerreros deberán usarse para el inicio de la batalla mientras que otros serán más importantes para finalizarla. Todo esto esta basado en el tipo de habilidades y la estrategia de cada jugador. Por lo que tener un equipo bien equilibrado será una de las tareas más importantes.

dragon age2

El uso de tácticas será otro de los métodos básicos para poder concluir cada batalla con victoria. Deberemos por tanto asignar al guerrero más acorde para hacer mas daño en la debilidad del enemigo. Un buen plan será esencial antes de iniciar toda batalla y será el punto fuerte que diferenciara entre una victoria o una derrota.

A lo largo de la aventura iremos recaudando experiencia la cual conseguiremos completando misiones, matando dragones, etc. Esta energía nos servirá para gastarla en la “mesa de Guerra” donde podremos controlas nuestros ejércitos. Esta tabla también nos permitirá completar nuestros objetivos, descubrir nuevas zonas y encontrar nuevos recursos. Esta claro que este punto será crucial en tu devenir en Dragon Age: Inquisition.

Los fans de esta saga tenemos una expectativa muy grande ante lo que prevé ser uno de los juegos mas importantes con los que nos encontremos en los próximos meses. A falta de saber el verdadero resultado nos conformamos con los primeros minutos de juego de Dragon Age.

Te puede interesar