Dragon Age: Inquisition  es retirado en la India por su alto contenido sexual

Dragon Age: Inquisition tiene como fecha de salida mañana 20 de noviembre, pero desde ayer día 18, está a la venta en muchas de las tiendas, pero nunca verá la luz en las tiendas de la India por su alto contenido sexual.

dragon-agebeso

El problema, a parte de su alto contenido sexual y de escenas bastantes implícita, Bioware nos da una total libertad a la hora de elegir pareja en el juego, por lo que tenemos opción de elegir tanto una pareja heterosexual como homosexual y es ahí donde el problema aumenta en un país donde ven la homosexualidad con malos ojos.

Por todos los problemas que pueden acarrear el juego, Electronic Arts ha decidido cancelar el juego en la India y por ello reembolsará todo el dinero de preventa sin objeción algunas, así dice el comunicado que el representante de Electronic Arts ha emitido:

Con el fin de evitar una violación de las leyes de contenido local, EA ha retirado Dragon Age: Inquisition de su venta en la India y el juego ya no está disponible en reserva. Para los clientes que reservaron el juego, se pondrán en contacto directamente con ellos y será totalmente reembolsado. La decisión es en relación con las leyes de obscenidad local, pero no específica el romance con el mismo género.

El juego incluye algunos materiales de índole sexual: un personaje femenino representado brevemente delante del torso de un hombre (felación implícita); personajes representados en topless o con las nalgas expuestas mientras está acostado en la cama o después de tener sexo; algún tipo de diálogo con referencias al sexo/sexualidad (por ejemplo, “ya me brindaré yo placer sexual más tarde, mientras pienso en esto con gran respeto” y “La forma en que tus tetas rebotan cuando te sujeto los brazos y te llevo a la cama…”)

Sin dudas algunas, es una pena para todos aquellos habitantes de India que querían jugar al nuevo título de Dragon Age.

Te puede interesar