Dragon Age: Inquisition, así será su modo cooperativo

Como novedad, en Dragon Age: Inquisition tendrá un modo cooperativo, ya os pusimos un vídeo explicativo de todas las cosas importantes que hay en el nuevo título de Dragon Age, ahora os traemos un vídeo donde vemos como funciona su modo cooperativo.

DRAGONAGE

En el vídeo podemos ver a los representantes de Bioware, Scylla Costa y Billy Buskell, los cuales nos enseñan como viajan a través de los mapas que hay disponible en el juego y también podemos ver las clases que hay disponible a elegir a la hora de crear nuestro personaje.

El modo cooperativo que se puede jugar hasta cuatro jugadores en la misma pantalla nos dejará entrar en los mismos mundos y mazmorras que en el modo historia.

En el vídeo podemos ver muchos detalles, por ejemplo los gráficos muy similares a sus antecesoras, podemos ver algunos de sus enemigos, las recompensas al final de cada mazmorras y mucho más en un vídeo de un poco más de hora y media. NOTA: El vídeo empieza después de dos minutos de banda sonora original.

No olvide que aún estás a tiempo de reservar tu copia antes de su lanzamiento para el próximo 20 de noviembre para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Si quieres ver el vídeo entras aquí y ponte cómodo/a.

Te puede interesar

Trailer oficial de Dragon Age: Inquisition

Trailer oficial de Dragon Age: Inquisition

  • 18 noviembre, 2014
  • 1230 views
Trailer explicativo de Dragon Age: Inquisition

Trailer explicativo de Dragon Age: Inquisition

  • 7 noviembre, 2014
  • 1230 views