Dos años después Metal Gear volverá con modo On Line

Diferentes fuentes confirman lo que venia siendo un secreto a voces. El próximo Metal Gear contara con su modo On Line, aunque no es algo nuevo en esta saga, recordemos que tanto Metal Gear 3: Subsistence como Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots contaban con esta opción, si que es cierto que desde que cerraron los servidores europeos y americanos no hemos vuelto a tener modo On Line.

metal-gear-solid-5-phantom-pain

Tanto Kojima (creador de la saga) como Konami han intentado devolver este modo a esta saga tan prestigiosa. Pero es ahora, y más concretamente en la próxima Game Awards 2014, cuando podremos ver la presentación del nuevo Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain a cargo del mismísimo Kojima donde revelara este modo de juego.

En principio nada sabemos sobre que novedades nos traerá este modo On Line, lo que si esperamos es que sea tan bueno como el modo individual que tantas horas de diversión nos ha dado. Es por tanto que deberemos esperar hasta el 5 de diciembre de este año para poder saber todo lo referente a esta noticia.

Te puede interesar