Donde conseguir bolas de cañón, tablones y plátanos en Sea of Thieves

Donde conseguir bolas de cañón, tablones y plátanos en Sea of Thieves

Por - 6 abril, 2018

En Sea of Thieves hay tres objetos más que necesarios para nuestra supervivencia bolas de cañón, tablones y plátanos. Por eso, en esta guía, te voy a enseñar cómo y donde conseguir bolas de cañón, tablones y plátanos en Sea of Thieves.

Donde conseguir bolas de cañón, tablones y plátanos en Sea of Thieves

Conseguir bolas de cañón, tablones y plátanos en Sea of Thieves

Uno de los objetivos que debemos cuidar a la hora de navegar por los grandes mares y océanos de Sea of Thieves es no ser hundido. Para este fin vamos a necesitar de cuatro objetos especialmente centrados en mantener nuestras vidas a salvo.

  • Uno de ellos (el cubo) lo tendremos de serie por lo que tendremos que prestar atención en los otros tres, que son: balas de cañón, plátanos y tablones.
  • Las balas de cañón van ayudarnos a defendernos de los ataques, aparte de otras cosas, y poder evitar así nuestro hundimiento.
  • Los tablones los necesitaremos para arreglar los distintos desperfectos ocasionados en nuestro barco.
  • Con el cubo podremos achicar agua y evitar el hundimiento.
  • Por último, los plátanos, ayudarán a regenerar nuestra salud.

Ahora que sabemos esto es hora de saber como conseguir dichos objetos.

Donde conseguir balas de cañón, tablones y plátanos

Vamos a empezar con los lugares donde vamos a poder conseguir cada objeto anteriormente mencionado.

  • Las islas son un lugar muy adecuado para encontrar todos estos objetos debido a la perdida de la carga de barcos hundidos en el mar. El mar trae estos objetos hasta las islas, convirtiéndolos en barriles.
  • Los puestos avanzados pueden ser desvalijados consiguiendo todos estos objetos de una manera rápida. Además son lugares donde podemos conseguir ropa nueva.
  • En el mar también vamos a encontrar una buena manera de abastecernos gracias a la carga que han perdido algunos barcos. La contrapartida de esto es que tienes que estar alerta a otros piratas y a tiburones.
  • Por último y la forma más peligrosa de conseguir estos objetos son los barcos hundidos en alta mar. No solo necesitas un truco para encontrar barcos hundidos si no que una vez los encuentres estarán llenos de peligros. Pero todos estos peligros se compensan con la posibilidad de encontrar, mucho más que estos simples objetos, un gran tesoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *