Disgaea 5 no se lanzará para PS Vita

Actualmente se está desarrollando Disgaea 5 para PS4.

disgaea-5-12-10-14-1

La serie Disgaea ha triunfado entre los jugadores aficionados a este tipo de rol nipón, los títulos que forman esta saga han arrasado especialmente entre los jugadores japoneses.

Los máximos responsables están preparando la nueva entrega que dará el salto a la next-gen de Sony, la PS4, e incluirá una serie de novedades y características que no nos dejarán indiferentes.

Muchos de los aficionados a Disgaea y usuarios de la PS4 han mostrado su interés en el nuevo  título, mientras que hay usuarios de PS Vita que también deseaban la aparición de Disgaea 5 para la portátil de Sony.

Se desmiente la versión para PS Vita

Los máximos responsables de Nippon Ichi Software, empresa desarrolladora de Disgaea, han hablado acerca de los rumores de que se estaría preparando una versión para la PS Vita.

Se ha reconocido que se está trabajando con un título repleto de novedades y mejoras, para llevar al límite las prestaciones de la PS4, y la adaptación de Disgaea 5 a la PS Vita obligaría a renunciar a muchas de las características del juego, precisamente aquellas que lo hacen destacar en la consola de sobremesa.

Este año pues, seremos testigos de cómo se lanza a los mercados internacionales Disgaea 5 para PS4.

Te puede interesar