Disfruta de Super Mario 64 en HD desde tu navegador

El programador Roystan Ross ha conseguido finalmente terminar su gran obra, hacer una remasterización de Super Mario 64 en HD. Algo que no hubiera sido posible sin el uso del motor Unity.

Ross ha comentado que ha estado mucho tiempo trabajando en traer de vuelta aquel Super Mario 64 que tantos fans añorabamos. Claro que hoy en día todavia se siguen vendiendo en el mercado de segunda mano el juego original y la consola. Pero, es algo a lo que muy poca gente puede hacer frente con los precios que fans de lo más retro ponen a estas joyas.

Super Mario 64 HD ha sido desarrollado y diseñado desde cero por Ross, obviando algunos modelados y algún que otro sonido del juego. De lo que si esta muy satisfecho es de haber emulado a la perfección el uso de los mandos, ya que jugar a Super Mario 64 desde el teclado del PC, puede ser bastante engorroso.

La mala noticia es que por el momento Ross ha decidido no publicar más niveles de este espectacular Super Mario 64 HD, ni tampoco pulir los fallos que pudiera tener, para él, el reto ha sido completado.

Finalmente, si queréis echar alguna partida y revivir así una época tan bonita como la que pasábamos jugando con la Nintendo 64, tan sólo tenéis que descargar el juego desde el blog oficial o bien, jugarlo desde el navegador web.

Te puede interesar