Dino Dini´s Kick Off Revival de camino a Playstation 4

Han pasado casi 25 años desde que Kick Off apareciera en los ordenadores de la época. Amiga y Atari ST se convirtieron en las maquinas encargadas de dar vida al que sería un referente en el mundo de los videojuegos de fútbol. Su jugabilidad endiablada lo convirtió en un juego tremendamente divertido, algo no muy común en los juegos de otras plataformas de esos años.

Kick Off

Pero todo esto ha quedado en el pasado y ahora podemos decir que este juego esta de vuelta con el titulo de Dino Dini´s Kick Off Revival de la mano del creador de la saga, Dino Dini. Esta saga no se caracterizo por su simulación por lo que no esperaremos una cosa de otro mundo en este aspecto. Lo que si esperamos es la sensación de arcade rápido y divertido que si caracterizo esta saga.

De momento solo se ha confirmado este Dino Dini´s Kick Off Revival para Playstation 4 pero se rumorea su salida para la portátil de Sony PS Vita. Lo que si podemos decir que los juegos retro siguen creciendo exponencialmente algo que nos agrada mucho a los que vivimos esa época. Ahora esperamos con ansia saber que otro juego volverá del pasado a nuestra época.

Te puede interesar