Dinasty Warriors 9 se actualiza y no veas de que manera

Dinasty Warriors 9 se actualiza y no veas de que manera

Por - 21 diciembre, 2017

La web oficial de Koei Tecmo ha sido actualizada con el nuevo contenido que podremos ver en Dinasty Warriors 9.

Entre las novedades que encontramos en esta web podemos ver diferentes trailers de los diferentes oficiales del juego como son Xun You, Sun Jian, Zhuge Liang, Cao Cao, Lu Meng, Chen Gong, Liu Bei y Wang Yuanji. Aunque estos trailers os los pondré al final de la noticia. Mientras tanto sigo con las distintas novedades.

Lo primero que apreciamos es que dispondremos de nuevos trajes para los siguientes personajes: Jin’s Xin Xianying, Wei’s Man Chong, Cao Xiu, Cheng Pu, Xun You, Wu’s Xu y Shu’s Zhou Cang. Todos ellos lucirán sus nuevos trajes en la actualización.

Pero donde verdaderamente encontramos abundantes novedades en el apartado de decoración, el cual, ahora tendrá un “plus” más a la hora de avanzar en el juego. ¿De que manera? pues por ejemplo si ponemos una cama, esta nos servirá para restablecer la salud, si ponemos una olla podremos crear diferentes artículos de artesanía, un gong nos posibilitara el cambiar la música, el guardarropa nos servirá para cambiarnos y si tenemos una estufa podremos cocinar.

Estos objetos los podremos conseguir a través del “Coin Collector” o en los “Trading Post de los diferentes pueblos o ciudades.

Acabando ya os comunico que Dinasty Warriors 9 saldrá para Playstation 4, Xbox One y Pc el 13 de febrero del 2018. Mientras tanto os dejo con los trailer de los personajes que os mencione al principio de esta noticia ¡Disfrutad!.

Xun You

Sun Jian

Zhuge Liang

Cao Cao

Lu Meng

Chen Gong

Liu Bei

Wang Yuanji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *