Diablo III: Reaper of Souls ya dispone del parche 2.1.2

Diablo III: Reaper of Souls sigue acumulando éxitos.

5

No hay ninguna duda que los títulos de Diablo han adquirido los papeles de protagonista en este sector de los videojuegos y es que desde Blizzard se apuesta fuerte por esta serie tan exitosa.

Como se había prometido previamente, ya se encuentra disponible el parche 2.1.2 para Diablo III: Reaper of Souls para PS4, Xbox One y PC, con el fin de mejorar la experiencia de todos los jugadores que quieren ver como se satisfacen sus exigentes necesidades.

Este parche era muy esperado desde el primer momento que se indicaba que se estaba trabajando en él, y de momento ya ha llegado a los servidores de América.

Mejoras y novedades con el parche

A través del parche 2.1.2, los jugadores de Diablo III: Reaper of Souls ven como hay cambios en referencia a la mecánica general del juego, y además se mejoran los balances de todas las clases de personajes, así como los enemigos que aparecen.

Otra novedad importante es el atributo Recovery, que anteriormente se llamaba Healing, y por otro lado se ha añadido la categoría Ancient en los ítems legendarios.

Para celebrar la llegada de este parche tan esperado, los chicos de Blizzard han anunciado que se iniciará un tiempo de bonificaciones comprendido desde mañana 16 de enero, hasta el próximo 23 del mismo mes para todas las plataformas en las que se encuentra disponible Diablo III: Reaper of Souls, incluyendo PS3 y Xbox 360.

Te puede interesar