Diablo 3: Ultimate Evil Edition traerá varias novedades

Por fin, Diablo 3 da el santo a las consolas de nueva generación, sin duda muchos lo estaban esperando, además, según la compañía, esta versión bajo el título Ultimate Evil Edition, contará con grandes mejoras y verá la luz el próximo 19 de agosto.

Brizzard esta trabajando duramente en Diablo 3: Ultimate Evil Edition, sobre todo nos comentan, que se esta centrando muy mucho en las características sociales del juego, así como una optimización extrema en los gráficos para no tener ningún tipo de problema en lo que se refiere al rendimiento del juego en ordenadores potentes.

diablo-3-ultimate-evil-edition-lanzamiento

Al parecer, ese es el punto en el que más se esta centrando la compañía Blizzard, conseguir que el juego funcione a una resolución de 1080p y a una velocidad de 60 imágenes por segundo. Lo cual, nos aseguran que en PlayStation 4 se ha conseguido subsanar, aunque sin embargo, en la Xbox One parece haber cierto tipo de problema por el cual tan solo ofrecerá 900p.

Pero tranquilos, Brizzard no se olvida de las anteriores consolas, ya que es un mercado todavía rentable, por tanto, ha asegurado que en estas versiones se mantendrá todo tal como está, mismo rendimiento y misma calidad, algo que sin duda, alegrará a varios poseedores de PS3 o Xbox 360, sobre todo al saber que por 39,90€ no sólo vamos a disponer del juego completo, si no también de la expansión y de algunas que otras mejoras, todo por el mismo precio que cuesta la expansión para PC.

diablo-3-jugadores

En lo que se refiere a las mejoras del juego, podemos destacar el modo de cuatro jugadores tanto en local como a través de internet, teniendo a nuestra disposición todas las combinaciones existentes. Brizzard quiere que podamos jugar a Diablo 3: Ultimate Evil Edition en cualquier lugar y en cualquier momento, y es precisamente por esto que han eliminado la necesidad de conectarse a internet para poder jugar con nuestros amigos. Además, si disponemos de una PS Vita, esta podrá ser usada como un mando extra, y poder disfrutar de la partida en la pantalla de la misma, como si fuera la televisión.

En cuanto a compartir objetos, que seguramente os pueda interesar, se han eliminado los limites del juego para poder compartir nuestros ítems con los amigos que estén en nuestra mazmorra, de esta forma tenemos mano libre a regalar o intercambiar cualquier tipo de objeto. Pero no se queda todo ahí, si no que Brizzard ha añadido un sistema de looteo, el cual permitirá repartirse el botin entre varios jugadores, vamos, como ya hacíamos en las recreativas, ¿os acordais?.

Como habéis podido observar Brizzard se lo está currando, y queremos desvelaros todas las novedades del juego, ya que serian interminables, y por esto mismo, os dejamos el gameplay de Diablo 3: Ultimate Evil Edition, sin duda todos los poseedores de PS4 y Xbox One, estarán ya con ganas de comprarlo.

Por ultimo, si queremos hacer una pequeña “queja”, ya que al parecer, las consolas de Sony contarán con contenidos exclusivos, algo que no nos gusta lo más mínimo, ya que dar este cierto favoritismo a una consola, no creo que sea lo más normal.

Te puede interesar