Detectan cheats para Counter Strike: Global Offensive

Durante mucho tiempo hemos pensado que en competiciones profesionales de distintos juegos todo era legal,  pero hace poco descubrimos como miembros de equipos muy importantes de Counter Strike: Global Offensive habían usado cheats en competiciones de e-Sports. La noticia salto hace poco con un post del prestigiosos crZy en el que decía que el jugador “smn” había sido pillado por miembros de la competición ESEA usando trampas.

counter strike offensive

En principio el cheat para Counter Strike: Global Offensive es prácticamente indetectable, ya que este cheat se carga a través de Workshop/SteamCloud sin tener que cargar ningún archivo, solo deben subirlo e iniciar la sesión de Steam activándose asi este cheat.

La noticia ha dañado gravemente las distintas competiciones de Counter Strike y mas a jugadores profesionales a los que ahora todo el mundo les señalara sin tener nada que ver y que por culpa de unos pocos sean todos tratados igual. Esperemos que Valve no solo expulse a los tramposos si no que mejore su sistema anti cheats para que noticias como esta no tenga que ser contada mas veces.

Te puede interesar