Desvelamos la fecha del modo Ghost War de Ghost Recon Wildlands

Ghost War, es el nuevo modo pvp del popular juego Ghost Recond Wildlands. Este nuevo modo estará disponible el próximo 10 de octubre. Pero aun hay nuevas novedades respecto a este nuevo modo ya que, según desvela Ubisoft Paris, habrá nuevas mecánicas en el apartado pvp, las cuales os pasamos a desvelas.

Bueno antes de desvelar, las nuevas mecánicas de este modo, debemos deciros que esta expansión será totalmente gratuita. Ahora pasemos a lo más destacado del nuevo modo Ghost War.

Para empezar ahora podremos elegir entre doce clases de personajes diferentes con los cuales podremos competir contra nuestro adversario. Recordemos que en la beta solo disponíamos de seis, o lo que es lo mismo, ahora tendremos seis nuevas clases de personajes con los que jugar.

Dentro de las clases encontraremos unas subdivisiones distintas de cada categoría, siendo estas: Marksman, Assault y Support. Estas clases permitirán crear distintas técnicas de combate según la variedad de personaje que elijamos.

Si queréis saber más sobre este nuevo modo Ghost War lo mejor que podéis hacer es ver el trailer con el que Ubisoft acompañado esta noticia.

Te puede interesar