Desvelamos Heroes & Legends: Conquerors of Kolhar el nuevo proyecto de Cuve Games

A principios de semana supimos que un nuevo juego de rol llamado Heroes and Legends: Conquerors of kolhar seria el próximo proyecto de Cuve Games. Este juego mezcla la sencillez y complejidad de los juegos de rol basado en la estrategia donde los jugadores tendremos a nuestro mando un grupo de guerreros, magos, asesinos y otras clases que intentan detener un antiguo mal.

heroes__legends_conquerors_of_kolhar-2577877

Aunque su historia es simple y puedes pensar que pueda llegar a ser aburrido no es así. El verdadero atractivo esta en la libertad de su historia impulsada por misiones secundarias que se generaran aleatoriamente. Para tales misiones nuestra principal herramienta será nuestro “mapa del mundo” donde podremos elegir nuestro próximo destino.

Heroes and Legends: Conquerors of kolhar nos mantendrá pegados a nuestro mando obligándonos a gestionar nuestras batallas en tiempo real eligiendo nuestros ataques, cambiando formaciones, repartir el botín de las misiones etc. A todo esto, habrá que sumarle que nuestro inventario esta limitado a solo 5 espacios haciendo difícil elegir nuestros ítems.

HeroesandLegendsConquerorsofKolhar_007

Como en todo juego de rol Heroes and Legends dispone de una gran variedad de enemigos diferentes, distintas habilidades a desbloquear y hechizos. Por supuesto la elaboración de nuevas armas a través de la combinación de distintos elementos de elaboración.

Por todo esto Heroes and Legends: Conquerors of kolhar se convierte en un gran titulo para los amantes del juego de rol más clásico. Y un gran atractivo para los demás jugones que esperamos innovaciones o algún titulo distinto para salir de la rutina.

Te puede interesar