Desvelamos el contenido de La Tumba de Sageras para WOW

Como todos sabréis La Tumba de Sageras es el nuevo parche que será lanzado esta semana para World of warcraft y hará mucho más grande a WoW: Legión que fue lanzado a finales de agosto del 2016. Hoy ya conocemos bastante cosas que incorporara este parche y que pasamos a contar ahora mismo.

Este parche pretende llenar de contenido al ya de por si al menos eso es lo que cuenta la empresa. Para empezar veremos un nuevo raid, nueva catacumba, zonas, se balanceara profesiones y mucho más que aun esta por desvelarse. Pero lo más llamativo es poder entrar en La Tumba de Sageras donde podremos enfrentarnos con nueve nuevos jefes para conseguir su preciado botín. Además podremos entrar en la “Catedral de la noche Eterna” la nueva catacumba que acompaña a este parche.

Respecto a esta catacumba Blizzard a querido que se convierta en algo siniestro para todos aquellos que pretendan entrar en ella.

En la nueva zona los jugadores establecerán un lugar de apoyo donde construir edificios defensivos con los recursos proporcionados por cada jugador. Al ser zona de guerra estas construcciones sufrirán daños por eso el flujo de recursos será continuo.

Los jugadores que han estado esperando la habilidad de volar están de enhorabuena aunque deberán desbloquear esto. Algo que les llevara, segun Ryan Shwayder, dos semanas. Dicho todo esto os dejo el trailer de presentación de La tumba de Sageras que Blizzar ha puesto para que veamos los cambios.

Te puede interesar