Desvelados los juegos gratuitos de Xbox Games with gold de enero

Desvelados los juegos gratuitos de Xbox Games with gold de enero

Por - 24 diciembre, 2017

Llegamos un poco tarde pero ya podemos decirte cuales son los juegos de “Games with Gold” de Xbox, para el mes de enero.

El próximo mes de enero no es que sea muy propicio para los usuarios que estén pagando por usar este servicio. Entre los juegos gratuitos que podremos conseguir gratis no hay ninguno que sobresalga y te haga pensar que merezca la pena el ser de “oro” este mes.

No obstante, también puedo decir que hay un juego que sobresale por encima de los cuatro que podremos descargar, Tomb Raider Underworld. Aunque esto es solo mi humilde opinión y debido al enorme cariño que tengo hacia esta saga. Pero no nos liemos más y pasemos a saber cuales son los juegos de “Games with Gold” del mes de enero.

Games With Gold de enero para Xbox One

Zombi: Lo podrás descargar desde le 16 de enero al 15 de febrero. No lo considero un juego digno de ser muy nombrado la verdad.

The Increibles Adventures of Van Hellsing III: Lo podrás descargar desde el 1 de enero al 31 de enero. Tercera entrega de este juego que sin considerarlo uno de los mejores de su saga, cumple con las expectativas.

Games With Gold de enero para Xbox 360

Tomb Raider Underworld: Lo podrás descargar desde el 1 de enero al 15 de enero. No es ni mucho menos el mejor de Lara pero aun así es muy divertido. Si eres fan no puedes perdértelo.

Army of Two: Lo podrás descargar desde el 16 de enero al 31 de enero. Personalmente no lo he jugado, solo puedo decir que es un shooter en tercera persona.

Como nota final, sobre todo si no conocéis un juego, es que te lo descargues todos antes de las fechas para poder disfrutar de él para siempre. Siempre podrás borrarlo si no te a gustado, para eso pagas la cuota. Recuerda una vez descargado podrás jugarlo siempre que quieras, siempre y cuando sigas pagando la cuota.

Deja un comentario