Desvelados el contenido de la sexta temporada de For Honor

Desvelados el contenido de la sexta temporada de For Honor

Por - 6 mayo, 2018

Ubisoft acaba de hacer publico algunos de los detalles de la temporada seis de For Honor.

For Honor es un videojuego que fue lanzado el año pasado y que no tuvo toda la acogida que se esperaba. No obstante, esto parece dar igual a Ubisoft sobretodo si tenemos en cuenta las nuevas actualizaciones que ha ido creando para este juego.

Los poseedores de este juego quedaran encantados con que, aun pasando mucho tiempo, se sigua trabajando en él. Sin duda ver como empresas como Ubisoft siguen esforzándose en juegos que no están en el candelero, es digno de admiración. Pero pasemos a lo importante.

Lo primero, y más llamativo que encontramos, es la incorporación de un nuevo mapa, Beachhead. Este mapa será jugable en cualquiera de los modos de juego existentes, incluido, tribute.

Lo segundo es que no esperéis que hay nuevos personajes porque no los hay. Como contraprestación tanto los pacificadores como los Orochi verán nuevas actualizaciones. Actualizaciones, que según se comentan, serán muy drásticas. En cuanto a esto último, aun no se sabe muy bien que será.

Por ultimo vamos a notar grandes mejoras a la hora de aplicar imágenes del juego a nuestro equipo. Tampoco sabemos muy bien como de bueno será esta actualización pero pinta muy bien.

Fuente: gamingbolt

Deja un comentario