Desvelado el nuevo contenido para Black Desert Online

El próximo 12 de abril y aprovechando que habrá un mantenimiento la empresa Kakao Games introducirá nuevo contenido en Black Desert Online. Recordamos que el mantenimiento es algo que sucede cada semana y que ayuda a que los servidores se depuren. Pero dejemos esto de lado y vayamos directos a lo importante. En principio el nuevo contenido va destinado a la clase Dark Knight. Esta clase recibirá su arma “awakening, unas cuchillas que les proporcionara poder realizar ataques a distancia y drenar vida.

De momento esto es lo que sabemos sobre el nuevo contenido pero lo cierto es que si nos fijamos en el comunicado podemos intuir que no será lo único nuevo. De hecho cuatro días antes, el 8 de abril, el personal de Kakao Games Corea darán a conocer vía Twitch todo lo que contendrá esta nueva “actualización”. Además ese mismo día habrá un evento pvp que podemos vivir en directo para potenciar así el nuevo contenido.

Black Desert Online es un gran juego pero en los últimos tiempos la gente a ido dejándolo de lado. Parece ser que los gráficos, el colorido, la ambientación, etc no es suficiente para los amantes a los MMO. Muchas son las pegas que se le están poniendo a un gran juego como este pero el interés que despertó ha hecho que los que lo veían como “el referente” hayan visto como sus expectativas eran más altas que el propio juego. Aun así Black Desert es un juego que todos deberíais probar y que os dará horas y horas de diversión.

Aqui os dejo el trailer del awakening para el Dark Knight.

Te puede interesar