Desvelado el contenido del parche 1.01 para Monster Hunter World

Desvelado el contenido del parche 1.01 para Monster Hunter World

Por - 22 enero, 2018

Capcom acaba de hacer publico los detalles del contenido que acompañara la primera actualización de Monster Hunter World (parche 1.01).

Esta noticia viene acompañada de unas capturas, las cuales, os pondré al final de este articulo. Dicho esto pasemos a saber las novedades incluidas en este parche. Lo primero que debemos saber es que dicha actualización tendrá un “peso” de 815 mb. Lo segundo es la inclusión del modo online y de la posibilidad de incluir DLC en un futuro, solo si se dispone de este parche.

Además del ya mencionado modo multijugador encontraremos eventos online y el añadido de chat. Aunque para el modo hispano parlante no es muy llamativa la siguiente inclusión he de decir que se han añadido tres nuevos idiomas, chino y coreano “tradicional” y el portugués de Brasil.

Una mascota ha sido añadida “Poogie” con la que podremos interactuar e ir aumentando nuestra amistad hacia ella (caricias, paseándola, etc) que tendrán recompensas. La inclusión de un nuevo monstruo, Devilijho, también ha sido desvelado junto con que habrá actualizaciones gratuitas en un futuro cercano.

Así mismo habrá un DLC de pago el cual añadirá pinturas faciales, emoticonos para el chat y otros elementos más que pretenden sorprender al usuario.

De momento esto es todo lo relacionado con este nuevo parche para Monster Hunter World que ha sido desvelado. Recuerda que este juego saldrá el 26 de enero para las consolas Playstation 4 y Xbox One, la versión para Pc aun tardará bastante más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *