Desvelada por accidente la fecha de salida de Devil May Cry 4: Special Edition

Debido a problemas técnicos ocurridos en la pagina oficial de Capcom la fecha de salida de Devil May Cry 4: Special Edition ha sido “confirmada” para el 18 de junio de este año. En dicha web podemos ver como la pagina parpadea durante unos segundos mientras se dispone a cargar la web donde veremos que la fecha “oficial” es simplemente para verano de esta año.

Devil may cry 4 special edition

Que la pagina de Capcom tenga problemas técnicos en los que en un parpadeo se puede ver la fecha que se esperaría como salida de paso a la que tiene como oficial da la sensación que pueda ser una campaña de “auto bombó” para crear expectación. Si esto fuera así no creo que un juego como Devil May Cry 4: Special Edition necesite de esa campaña.

Devil May Cry 4: Special Edition ya fue anunciado en diciembre del año pasado para PS4, PC y Xbox One. Esta edición especial incluirá a Vergil, Trish y Lady como personajes jugable en su fase de bonus. Además cada personaje tendrá su propia introducción de la historia y un final propio. Esta edición especial de Devil May Cry 4 añadirá el modo “Legendary Dark Knight” que estuvo en la versión de PC.

Te puede interesar