Destiny se actualiza con un nuevo parche de 2.44 GB

Bungie y Activision nos han sorprendido con un nuevo parche de 2.44 GB con el cual nos pretenden ir preparando para lo que será su gran DLC de Destiny. Algunas de las novedades de esta actualización, es sin duda la función chat en el modo multijugador, sin contar claro que también este parche preparará el terreno preinstalando parte del contenido del próximo DLC.

Nuevo parche para Destiny

Nuevo parche para Destiny

Todos los jugadores que lo deseen ya pueden descargar la actualización 1.03 de Destiny. Lo más destacable de este parche, es que será el encargado de ir abriendo el camino para lo que será el nuevo DLC de Destiny, el cual está provisto que llegue en el mes de diciembre de este mismo año, bajo el nombre The Dark Below.

Como ya hemos comentado, la gran novedad de este parche es que han añadido un chat con el que vamos a poder hablar con los demás jugadores que estén dentro de la partida en modo multijugador, sin necesidad de que tengamos que unirnos a un grupo.

Por el momento no tenemos más información al respecto sobre el futuro DLC de Destiny, pero tranquilos porque nada más sepamos algo, os lo conteremos.

Te puede interesar