Descubren un Exploit en FIFA 18 para quedar primero en el ranking mundial

Según hemos podido leer, en un articulo creado en Eurogamer, han descubierto un exploit mediante el cual ganar a la ia en el modo Squad battle se convierte en algo mucho más sencillo de lo que es ahora. No es que sea fácil de realizar pero bien ejecutado puede conseguirnos subir posiciones en el ranking mundial de una manera alarmante y por tanto recibir mejores recompensas.

Como ya sabréis en este modo el numero de partidos que se pueden jugar a la semana esta limitado para “igualar” a todos los jugadores un poco. No todos los usuarios pueden jugar todas las horas que quieran hay gente que estudia y/o trabaja. Pasando esto por alto comprobamos que para que merezca la pena cada partido debemos hacerlo en la dificultad máxima para conseguir muchos más puntos.

Bueno según dicen este “exploit” consiste en alinear unos pocos jugadores de calidad bronce en nuestro equipo. Con ellos protegeremos el balón para dirigirnos a una posición donde podamos o bien marcar o la Ia nos haga una tremenda falta que acabe con el jugador de la ia expulsado.

Personalmente no lo he probado solo hago referencia a lo que en Eurogamer dicen sobre el descubrimiento de este “exploit” que además no lo catalogan como tal sino más bien como un pequeño truco como es el de usar el disparo raso para marcar goles más fácilmente. Recordar que Ea tiene como norma prohibir el uso de ciertas ventajas por lo que os aconsejamos que no lo uséis, no obstante, esperemos que este pequeño “bug” se solucione.

Fuente.

Te puede interesar

Análisis de FiFa 18 (Ps4, Xbox One, Pc)

Análisis de FiFa 18 (Ps4, Xbox One, Pc)

  • 8 octubre, 2017
  • 1230 views