Descubre como se juega a Pokémon Go (Guía y Trucos)

Seguro que estas desando jugar a Pokémon Go pero no sabes como empezar. Si lo que quieres es saber el ¿como? pásate por una recopilación de consejos que hemos puesto en nuestra guía de como se juega a Pokémon Go. Si además quieres saber cuales son los mejores trucos para este juego, pásate por los mejores trucos para Pokemon Go. Tanto si eres novato en este juego como si ya te consideras un “pro”, seguro que encuentras cosas que desconocias y que te serviran de ayuda extra.

Primeros pasos para jugar a Pokémon Go

El primer paso para poder jugar a Pokémon Go es bajarse la aplicación para poder jugar a él. Este paso es sencillo, bastara con que vayáis al enlace para descargar Pokémon Go de Google Play. Una vez estemos en esta pagina deberemos dar en el icono (resaltado en verde) que pone “Instalar”. Esto iniciara la descarga automática en vuestro movil.

Una vez tengamos la aplicación en nuestro dispositivo ya podremos paras al segundo paso. Este es incluso más sencillo que el primero ya que solo deberemos crear nuestro personaje, el cual, será con el compitamos en el juego.

Ya con el juego instalado y con nuestro personaje creado solo queda empezar a capturar pokémons. Para hacer esto debemos ir al icono “PokeStop”y clickear sobre él para que nos aparezcan los lugares reales donde debemos ir a capturar nuestro primer pokémon. Si quieres saber más, sobre capturar pokémons, pásate por nuestra guía y trucos para capturar pokémons.

Consejos básicos para poder jugar durante más tiempo

Como todo juego para dispositivo móvil, este juego, consume mucha batería y si no tenemos cuidado podemos acabar extremadamente rápida con su vida. Por eso os damos una serie de consejos con los cuales podréis permanecer muchas más horas jugando.

  1. Baja el brillo: Bajando el brillo de nuestra pantalla ahorraremos una gran cantidad de batería. Claro que esta solución solo la podremos hacer si es de día.
  2. Bajar la música: Baja la música o mejor silénciala de todo, puede parecer que esto no gasta mucha batería pero te aseguramos que gasta.
  3. Aplicaciones en segundo plano: Cierra cualquier otra aplicación que no estés usando en ese momento. Total si estas a una cosa para que vas a tener algo en segundo plano gastando recursos.
  4. Desactiva la Realidad Aumentada: Se que no es lo mismo jugar con ella que sin ella pero cuando veas que tu batería empieza a dar síntomas de que se acaba, desactivar esta opción prolongara bastante mas tu juego.

Te puede interesar

Guía y Trucos Pokémon Go

Guía y Trucos Pokémon Go

  • 24 julio, 2017
  • 1230 views