Descargar Pixel Gun 3D para Pc y jugar – Guía completa 2018

Descargar Pixel Gun 3D para Pc y jugar – Guía completa 2018

Por - 7 abril, 2018

Tutorial paso a paso de como descargar Pixel Gun 3D para Pc y jugar en él. Si quieres jugar a Pixel Gun 3D en tu ordenador o computadora estas de suerte. En esta guía te voy a enseñar todo lo que debes tener y tienes que hacer para poder disfrutar de este juego en tu Pc.

Descargar Pixel Gun 3D para Pc

Descargar Pixel Gun 3D para Pc y jugar

Como ya sabrás Pixen Gun 3D es un juego para diseñado especialmente para dispositivos móviles (teléfonos, celulares, tablets, etc). Por lo que para poder jugar a este juego en nuestro PC necesitamos un emulador de Android. A continuación te voy a poner paso a paso lo que debes hacer para poder descargar y jugar a este juego en tu ordenador.

Primer paso – Descargar emulador para Android

En este paso te voy a aconsejar el emulador de Android BlueStacks que para mi tiene una mejor compatibilidad. No obstante, si prefieres otro te aconsejo pasarte por la guía de los mejores emuladores de Android para Pc que existen actualmente. Dicho esto, ¡Empecemos!.

Te voy a poner los enlaces de los distintos con los diferentes sistemas operativos, elige el que tengas tu. Te recuerdo que es un emulador gratuito.

Descargar BlueStacks para Windows 7
Descargar BlueStacks para Windows 8
Descargar BlueStacks para Windows 10
Descargar BlueStacks para Mac

Instalar BlueStacks en tu ordenador

Una vez completado la descarga deberás instalar este emulador de Android en tu Pc u computadora. Este paso es sencillo tan solo haz doble click en el archivo que se a bajado.

Segundo paso – Descargar Pixel Gun 3D en Pc

Cuando se complete la instalación, del emulador, este se abrirá automáticamente por lo que solo tendrás que ir a la Google Play y buscar el juego Pixel Gun 3D y descargarlo.

    NOTA. Si es la primera vez que usas BlueStacks te pedira loguearte con tu cuenta de Google.

Al final la descargar ya podrás jugar tranquilamente a Pixel Gun 3D en tu ordenador.

Cómo jugar a Pixel Gun 3D en Pc – Configuración

Con el emulador y el juego descargado ya podrás jugar al momento, no obstante, puede haber una gran cantidad de problemas que tienen que ver con la configuración de los mandos y teclas de nuestro Pc ya que pueden interferir en nuestro juego.

Si quieres poder cambiar y/o redefinir tanto las teclas como el ratón te lo mejor es que vayas directamente a la guía de como configurar controles en BlueStacks. En ella vas a encontrar lo que hace cada botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *