Descarga Theme Hospital gratis en Origin

Theme Hospital es sin duda uno de los clásicos de los videojuegos.

930.0x524.0

El título se encontraba disponible a través de Origin hasta la fecha por un módico precio de 4.95€, una opción interesante para aquellos melancólicos que quieren recordar generaciones anteriores.

Sin embargo, ahora los chicos de Electronic Arts nos han hecho saber que Theme Hospital ahora se encuentra en la tienda de Origin de forma completamente gratuita, pero por tiempo limitado.

El título originalmente lanzado en el 1997, causó furor entre los jóvenes de aquella época y de hecho sigue consolidado como uno de los grandes videojuegos de estrategia. El objetivo es gestionar un completo hospital, pero dándole un toque de humor que hace que a día de hoy, siga siendo un juego agradable de disfrutar.

Como descargar gratis Theme Hospital

Desde Origin es habitual ofrecer algún título gratuito de forma temporal, y en esta ocasión le ha tocado a Theme Hospital, uno de los juegos más recordados por la generación de jugadores de los noventa.

Para poder descargar Theme Hospital gratis, tan sólo debes tener una cuenta de usuario en Origin y haber descargado la plataforma a través de tu ordenador. Te diriges a la tienda online y encontrarás el videojuego gratis.

Recuerda que es una oferta por tiempo limitado y que en unas horas volverá a su precio de 4.95€, de modo que no desaproveches la oportunidad y date prisa.

Fuente: Origin

Te puede interesar

TOP 5: Los mejores MMORPG gratis

TOP 5: Los mejores MMORPG gratis

  • 1 noviembre, 2014
  • 1230 views