Cómo desbloquear los personajes, fases y música en Acceleration of Suguri 2

Cómo desbloquear los personajes, fases y música en Acceleration of Suguri 2

Por - 15 marzo, 2018

Tras unos días de lucha con este juego ya puede decirte cómo desbloquear todos los personajes, todas las fases y la música en Acceleration of Suguri 2. Un juego indie con temática anime y acción a raudales que me ha impresionado muy gratamente.

Acceleration of Suguri 2 – Desbloqueables

Aunque el juego es muy divertido y entretenido lo cierto es que no dispone de una gran cantidad de cosas desbloqueables. De hecho, solo podemos desbloquear 3 nuevos personajes, 6 nuevas fases y 4 músicas nuevas BGM, al menos de momento.

El juego en si es muy divertido (más de lo que imaginaba) es cierto que hay cosas por pulir que imagino se arreglaran con el tiempo, pero que en definitiva me ha gustado. Pero no voy a liarme y vamos a lo que seguramente te interesa, los desbloqueables.

Desbloquear personajes en Acceleration of Suguri 2

Para desbloquear los nuevos personajes tenemos que cumplir una serie de requisitos que te voy a poner a continuación junto con el personaje que desbloqueas.

  • Star Breaker: Necesitas ganar 60 juegos en el modo arcade con cualquiera de estos personajes de Sora (Alte, Sham, Mira, Tsih, Nath o Sora).
  • Hime: Tendrás que ganar 30 juegos del modo arcade con cualquiera de los siguientes personajes de Suguri (Saki, Iru, Kyoko, Nanako, Suguri, Kae).
  • Sumika: El personaje más difícil de desbloquear de este juego es Sumika. Además dispone de dos formas distintas de desbloquearlo: Conseguir 256 victorias en el modo arcade o completar el juego con todos los personajes.

Cómo desbloquear las fases en Acceleration of Suguri 2

Acceleration of Suguri 2 cuenta con 6 fases desbloqueables que te paso a desvelar junto con los requisitos para poder desbloquearlas.

  • Guardian’s Chamber: Gana 15 partidas en el modo arcade diferentes o completa este modo con 2 personajes de Suguri.
  • Capital in Flames: Tienes que ganar 30 juegos en el modo arcade o completar el modo arcade con 2 personajes de Sora.
  • Moonlight Dance Hall: Debes ganar 45 partidas del modo arcade diferentes o completar este modo con cuatro personajes de Suguri.
  • Whirlpool of Malice: Tienes que ganar 60 partidas diferentes del modo arcade o completar el modo arcade con 4 personajes diferentes de Sora.
  • Crashed Spaceship: Para desbloquear esta fase tienes que acabar el modo historia con 3 personajes distintos sin usar continues.
  • Sumika’s Hide Out: Acaba el modo historia con 5 personajes distintos sin tener que usar continues.

Cómo desbloquear música en Acceleration of Suguri 2

Los BGM desbloqueables en este juego son 4, al menos de momento, y para conseguir desbloquearlos y saber sus nombres te dejo toda la información a continuación.

  • Accelerator: Tienes que completar el modo historia con 7 personajes diferentes.
  • Magical Girl of Miracles: Completa el modo historia con 10 personajes distintos.
  • Swordfish: Tienes que ganar 90 partidas del modo arcade o completar este modo con 5 personajes disintos.
  • Remerber Me: Deberás ganar 120 partidas del modo arcade o completarlo con 10 personajes disintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *