Desaparecen las pantallas táctiles en los portátiles

Windows 8 fue creado para ser usado en pantallas táctiles lo que llevo a los fabricantes a lanzar nuevas tecnologías en sus portátiles equipando en dichos ordenadores pantallas táctiles dando un toque futurista. Pensando que esto supondría un éxito de ventas en estos aparatos.

vaio-pro-tactil

Han pasado 2 años desde su lanzamiento y los fabricantes se han dado cuenta de la escasa aceptación que han tenido los portátiles con pantallas táctiles (recordamos que son bastante mas caros). Debido a este motivo los fabricantes parecen haber coincidido en dejar de sacar portátiles con pantallas táctiles dejando estos dispositivos para las tablets y los ordenadores “all in one”.

20365968-ordenador-portatil-con-pantalla-rota-aislado-sobre-fondo-negro

Por tanto todo nos hace pensar que la incorporación de las pantallas táctiles en ordenadores portátiles esta llegando a su desaparición. Imaginamos que no todas las empresas llevaran a cabo esta medida en un plazo corto pero si que en un futuro empezaran campañas para vender los portátiles con pantallas “normales”. Veremos como se desarrolla esta noticia en un futuro.

Te puede interesar