Cómo derrotar a los jefes (Boss) en Kirby: Star Allies

Cómo derrotar a los jefes (Boss) en Kirby: Star Allies

Por - 18 marzo, 2018

El regreso de la franquicia ha vuelto por todo lo alto y además incluye la lucha contra los enemigos finales que tanto nos gusta. Si quieres saber como derrotar a los jefes (Boss) en Kirby: Star Allies esta guía te ayudara a conocer todos sus puntos débiles. Sabiendo esto podrás matar a cada jefe con un poco de paciencia y habilidad.

derrotar a los jefes (Boss) en Kirby: Star Allies

Cómo derrotar a los jefes (Boss) en Kirby: Star Allies

Si esperabas ver a los jefes de anteriores entregas estas de enhorabuena porque muchos de ellos están de vuelta, eso sí, con un aspecto bastante más distinto. Whispy Woods, King Dedede y otros muchos vuelven pisando fuerte en esta nueva entrega de la franquicia.

Su aspecto renovado también incluye variaciones a la hora de combatir contra ellos y saber elegir el arma apropiada. Por eso nada mejor que una guía donde podamos ver los puntos débiles de cada enemigo final. Pero para no enrollarme pasare a decirte los consejos y trucos para acabar con ellos.

Cómo matar a Whispy Woods

Localizado en el primer mundo, Dream Land (Tierra de los sueños), Whispy Woods es un viejo conocido de anteriores entregas. Este enemigo es un árbol con muy malas pulgas que no hace más que tirarnos manzanas como si fuesen balas en su primera forma.

En su segunda transformación veremos como sacude estas manzanas de las hojas dejándolas caer y separándonos. Para acabar con él deberemos usar el yoyo con fuego (es mi recomendación) como principal arma. Evita la niebla morada y sus escupitajos en su segunda transformación. Agachate y golpeale repetidamente evitando que te aplaste.

Cómo matar a King Dedede

Situado en el final del primer mundo el Rey Dedede es el jefe final de este mundo. El Rey pingüino es enemigo acérrimo de Kirby y cuando disponga de suficiente energía se convertirá en un súper pingüino musculado que intentara pisarnos y chocarnos.

El truco para vencerle es aprovechar cuando enviste de un lado de otro de la pantalla en un afán de llevarnos por medio. Pero que una vez que usa su último ataque se queda bloqueado, en ese momento, es cuando debemos atacarle sin piedad. Para ello usa el cuchillo combinado con cualquier elemento y a saco con él.

Cómo matar a Meta Knight

Este misterioso espadachín es capaz de transformarse cuatro veces todo con el único fin de acabar con nosotros. Es un enemigo “volador” que surcara todo la pantalla lanzando bombas y lanzándose contra nosotros con su potente espada.

Para acabar con él tendremos que tener el poder de las espadas desbloqueados antes de comenzar la pelea. El truco para matarlo consiste en golpearle cuando se lanza hacia nosotros para noquearnos.

Una vez le hagamos suficiente daño se transformara creando una lluvia de piedras en 4 tandas. Tenemos que destruir estas piedras para que el se quede atascado en el suelo y así poder golpearle sin piedad. Deberás usar la habilidad Zap que nos permite invocar relámpagos con Kirby para ganar invencibilidad mientras este hace su ataque potente.

Cómo matar a Pon y Con

En el tercer mundo nuestros primeros jefes son Pon y Con sus movimientos los hacen a través de 3 plataformas mientras un p*** mapache nos lanza bombas. Puede parecer muy complicado de derrotar pero el truco es muy sencillo.

Solo tienes que destruir las bombas que nos lanza el mapache para aturdir a los enemigos de la pantalla a la vez que subes y bajas las plataformas evitando a estos. Controlar la energía ESP para poder golpear será tu único problema.

Cómo matar a Francisca

Francisca es uno de los tres generales de la magia que ataca con elemento de hielo. Por eso llevar fuego como ataque es una de las mejores elecciones que podemos hacer. En este sentido un bastón con fuego es una muy buena opción.

El truco para acabar con este enemigo es ponerte debajo de este cuando saque el cañón de congelación y ataca desde abajo. Cuando sobrevuele la pantalla deberás saltar y atacar y cargar tu ataque para usar el ataque personal en el aire contra este enemigo.

Continuare actualizando esta guía según vaya avanzando en la aventura.

Deja un comentario