Defiance, ahora free-to-play en Xbox 360

Defiance fue lanzado el año pasado para PS3, Xbox 360 y PC.

defiance-xbox-360-13

El videojuego llegó durante el primer trimestre de 2013, un trabajo de los chicos de Trion Worlds. A pesar de que al principio pasó un poco desapercibido debido a la competencia, poco a poco ha ido incrementando su presencia.

Defiance se caracteriza por ser un shooter en forma de MMO ambientado en un futuro fantástico.

La presencia de los alienígenas y armas de grandes envergaduras caracterizan a este título tan peculiar. Tanto la versión de PS3 como la de Xbox 360 se mantienen con unos balances de ventas por debajo de la edición destinada a los ordenadores, pero puede que la tendencia vaya cambiando.

Ya es free-to-play en Xbox 360

Los propietarios de la Xbox 360 estáis de enhorabuena y es que ahora Defiance pasa a ser free-to-play para todos vosotros y de este modo se pasa a este modo como en el caso de las versiones para PS3 y PC.

Si todavía no tenías el juego puedes adquirirlo de forma gratuita, mientras que si ya pagaste por él en su momento, recibirás importantes recompensas en forma de contenido exclusivo para ti.

Defiance nos ofrece de este modo una buena experiencia a través de la Xbox 360, la única plataforma que quedaba para que su juego pasase a ser free-to-play.

Te puede interesar