Dead or Alive 5 Ultimate: nuevo DLC para Halloween

En el mundo de los videojuegos es habitual celebrar los eventos más importantes del año en la vida real, a base de contenido descargable y extras para una mayor experiencia por parte de todos los jugadores.

155577

Este año sin ir más lejos, los chicos de Rockstar Games protagonizaron una gran campaña en el Día de la Independencia de Estados Unidos a través de Grand Theft Auto V. Con la llegada de Halloween, hay títulos que ya empiezan a mover piezas para incorporar contenido adicional para celebrar un día tan vivido en algunos territorios, especialmente en Norteamérica.

Dead or Alive 5 Ultimate es uno de ellos y es que en un juego de lucha como este, no pueden faltar los vestidos o disfraces para la ocasión. Se han desvelado precisamente las vestimentas que podremos obtener para celebrar Haloween a través de Dead or Alive 5 Ultimate.

Obviamente, más allá de ser un contenido especial para los usuarios, no se trata de nada más que un DLC de pago, y esto hace que los beneficios de la firma responsable se incrementen durante la campaña. A través de este contenido extra tendremos acceso a trajes que hasta la fecha no conocíamos.

Recuerda que Dead or Alive 5 Ultimate es un videojuego de lucha para PS3 y Xbox 360 que se ha situado como uno de los referentes del momento.

Te puede interesar