Dead Island rebaja su precio en un 80% hasta el viernes

Tras anunciar que la segunda parte de Dead Island 2 se va al 2016 los creadores, o eso pienso, han querido que disfrutemos del primer Dead Island a un precio bastante reducido. Aunque el juego ya tiene unos añitos cuenta con argumento a la ultima moda y sus gráficos tan poco están nada mal. Además contaremos con sus expansiones que también han sufrido un abaratamiento del 75% en muchas de ellas.

Dead-Island

Pero… ¿de que va el juego? bueno como he dicho su argumento esta a la ultima moda y es que se basa en un Apocalipsis zombi. Nuestro personaje principal despierta después de una noche de fiesta en la isla Royal Palms Resort (isla inventada que han ubicado en Papua Nueva Guinea) tras despertarse de tremenda borrachera descubre como una horda de zombies se ha adueñado de la isla. Nuestra primera misión será un tutorial que nos ayudara a saber usar las distintas acciones y nos sumergirá en la historia poco a poco.

En este sentido no os voy a contar nada sobre dicha misión de Dead Island eso os lo dejo que lo descubráis. Lo que si os digo es que este juego a pasado de 32€ a poco mas de 6€, eso si, solo hasta el próximo viernes que acabara la oferta para poderos hacer con Dead Island.

Te puede interesar