De momento no habrán DLCs para Super Smash Bros.

El nuevo Super Smash Bros. llega a la Wii U.

super-smash-roster

La consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U, no arrancó de forma tan buena como se prevenía pero poco a poco parece remontar la situación.

Títulos como Mario Kart 8 o el nuevo Super Smash Bros. hacen que el catálogo para la Wii U sea cada vez más interesante, y su demanda se incremente con el paso del tiempo.

Precisamente ahora llega Super Smash Bros. para la Wii U, que hasta la fecha se encontraba disponible para la 3DS. Un videojuego que aspira a convertirse en uno de los grandes lanzamientos del año y pretende no dejar indiferente a nadie.

No contará con DLCs, de momento

El equipo responsable se ha pronunciado al respecto, asegurando que será capaz de satisfacer la demanda de todos los jugadores, sumergiéndose en una experiencia increíble.

Sin embargo, se ha apuntado que no hay previsión de ofrecer contenidos descargables en forma de DLCs para Super Smash Bros. de modo que no habrán contenidos extras, al menos de momento.

De hecho, el personaje MewTwo es el único extra y sólo se puede adquirir en el caso de que tengamos las versiones de Super Smash Bros. para 3DS y para Wii U.

Te puede interesar